sábado, 2 de julio de 2016

Reseña: Mascarilla Térmica Biore

     Gracias a mi bella amiga Yeral quien tuvo el detalle de obsequiarme esta mascarilla de Bioré (Las cuales son muy famosas en las redes sociales) tuve la oportunidad de probarlas y la verdad es que ¡me han encantado! Mi rostro es graso con tendencia al acné, por lo general acumula muchos puntos negros y es algo desmotivante hacerme limpiezas profundas en casa esperando tener resultados de SPA.

      Sin embargo no pretendo decir que con esta mascarilla cumple con mis expectativas, pero si es buena, en lineas generales puedo decir que su tecnología si funciona, es decir, cuando esparces el productos sobre tu piel, el calor de tus manos y el frote activa la mascarilla.
Fotografía vía - http://catalinamartinezn.blogspot.cl/
   Siento que si cumplió con lo que me imaginaba con respecto a la limpieza de los poros dejando una apariencia tersa, no elimina los puntos negros a profundidad, pero si elimina las impurezas y los puntos blancos del rostro, considero que esta mascarilla tiene una propuesta bastante interesante por esta cuestión del calor facilita el retiro de los puntos negros para ser extraídos con tus manos. (Tengan cuidado por favor)

     Para usarla tienen que tener la cara muy limpia preferiblemente exfoliada y si quieren pueden colocar el rostro en vapor para abrir los poros, permitiendo a la mascarilla penetrarse en la piel limpiando a profundidad.
Fotografía vía - http://catalinamartinezn.blogspot.cl/
   Mi experiencia fue bastante positiva, definitivamente si tengo la oportunidad de comprarla lo haria sin pensarlo dos veces, es fácil de usar y noto que mi piel recupera vigor con el uso de la misma, la verdad es que me gustó mucho.

    Luego que retiré la mascarilla con abundante agua aplique sobre mi rostro aceite de coco para humectar mi piel, después de esto no utilicé maquillaje en toda la semana, pues quería que fuera algo así como un periodo de desintoxicación.
¡Espero que les sirva mi experiencia y se animen a probarla, es muy buena! Los quiero rockers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario