viernes, 8 de julio de 2016

Simple Pink Goth Marilyn Manson Inspired Makeup

   Como muchos ya deben de saberlo una de mis influencias mas grandes en el makeup es Marilyn Manson no puedo evitar sentir una devoción por sus estilismos, para mi no existe un concepto artístico mas completo que su marca personal, como fan puede que mi perspectiva este un poco dogmatizada pero insisto que es un dios.

     Me encanta a morir sus maquillajes, los diseños de sus maquillajes son propios, pero como todo artista tiene su equipo de producción quien lo ayuda a mantenerse innovador. Los maquillajes de sus conciertos casi todos me gustan porque son sencillos pero se ven pensados.
    Los maquillajes góticos por lo general tienden a ser muy cargados y dramáticos, pero existen otro tipo de tendencias que permiten que un maquillaje sencillo contenga una estética oscura, independientemente de los colores, las técnicas y/o el estilo, el gótico es una atmósfera, la cual a los apasionados de esta sub-cultura nos fascina contemplar.

   En pleno 2016 existen personas que aún creen que lo gótico solo requiere de vestir de negro y ya, es un poco tonto tener que aclara algo de historia a los que ya pasarón 7mo grado/ 1° año de secundaria, el goth es como bien he dicho en mis otras publicaciones "La nueva belleza", basándonos en la filosófica goth "personas que disfrutan de lo oscuro, inerte, misterioso, etc."
Inspiración 661 - Pink Goth Marilyn Manson
    Encuentro este tipo de maquillajes como los mas hermosos que puedan existir en el mundo, y esa es una de las tantas razones porque comencé hacer maquillajes para el blog, quiero que todo aquello que me guste o me resulte bello compartirlo con personas que tengan mis mismos gustos o que simplemente se entretengan con ver.

     Esto de pintarme la cara de blanco y hacerme maquillajes extravagantes lo disfruto al máximo, los maquillajes goth necesariamente no tienen que ser muy elaborados, pequeños detalles pueden ser tu aliado si eres seguidor de este estilo o de cualquier otro.
    Tomé muchos elementos de los maquillajes en magenta de Manson, luego hice un smokey eyes que abarcara toda la zona de los ojos y parte del rostro, con el propósito de difuminarlo e integrarlo mejor con la piel pálida.

      Los labios son un dup de los de Manson, delinee con un lápiz de ojos negro y luego rellené los labios con un brillo labial color rojo cereza, mezcle todo bien para conseguir un aspecto difuminado ¡La verdad es que me gustaron mucho los labios!
     No tengo ni puta idea a donde se pueden ir maquillados así, pero supongo que para unas fotos estaría genial, quizás yo si salga de esta forma a comerme una hamburguesa ¡Inténtelo en casa! Los quiero rockers.

2 comentarios: