domingo, 31 de julio de 2016

Weird and Fashion Editorial Makeup

   Me apasiona el maquillaje por muchas razones, pero la mas importante es la asociación con el arte, me encanta ser creativa y hacer cosas diferentes, por diferente me refiero con "romper un poco con la rutina" hacer cosas inesperadas y estar en constante aventura.

   Para los adultos, es estar locos pero para los jóvenes es vivir, salirse del molde e ir en contra todo lo que se supone que no esta bien visto, supongo que es una de las sensaciones mas fructíferas que he podido experimentar.
    Estoy inmiscuyéndome en el mundo del maquillaje de editorial, me encantan las editoriales de moda en especial por el perfil creativo que manejan, en algunos casos el maquillaje puede ser muy simple porque la dirección de arte toma el protagonismo, como en otros el maquillaje es el foco de la fotografía.

    Esta clase de maquillajes de editorial siempre son extraños, peculiares y artísticos, tienen una visión única de belleza, usan diferentes tipos de rostros, ambientes y culturas las cuales relatan una historia a través de la fotografía.
    Esta idea de makeup se me ocurrió un día que estaba viendo tutoriales de maquillaje  Drag Queens los cuales me resultaron demasiado útiles para estos últimos días que he estado trabajando con maquillaje, puesto que todas las técnicas actualmente usadas son el triple de exageradas y podemos notar con exactitud cual es el verdadero efecto.

     Las cantidades de maquillaje va de la mano con las necesidades de las personas, pero algo que me encanta de los Drags es la full cobertura de su piel y lo bien que se ve, esa clase de resultados son muy útiles para los maquillajes de fotografía, cine y teatro.
¡Espero les gusten esta clase maquillajes diferentes, los quiero rockers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario