lunes, 8 de agosto de 2016

Colors Makeup Look

   Siempre me han encantado a morir los maquillajes coloridos, se que entre gustos y colores no existieron los autores, pero la verdad es que soy una entusiasta del makeup y siempre le recomiendo a todas las personas que maquillo que integren colores a su estilo de maquillaje, independientemente cual sea el look que te guste llevar siempre es lindo y diferente agregar color, ya sea en la linea de agua o en un sutil iluminado, considero que es importante buscar lo autentico en todo lo que hacemos.

     En este caso estoy utilizando el amarillo como iluminador en el lagrimal y para el resto del ojo use tonos en bronce y marrones, en la linea del agua utilicé una sombra roja y finalicé con un cat eye quizás algo dramático, enmarqué las cejas y utilicé pestañas postizas que no fueran muy extravagantes para que el juego con las sombras se notara.
     Para los labios hice un mix de brillo labial y sombra de ojos verde mezcle ambos productos para realizar un brillo de full cobertura, de esta forma casi siempre hago los labiales, pues me gustan los labiales mate pero prefiero los labios con glow o con textura de labial tradicional, es que lo mates siento que resecan mucho los labios, y a su vez  se cuartean y toca repasarlos constantemente, lo encuentro algo fastidioso, pero sin embargo no los dejaría de usar ¡existen tonos increíbles!

    Debajo de la ceja dibujé una linea con un delineador liquido escarchado de AVON de la linea xtreme makeup (si no mal recuerdo)  es bastante bueno y casi siempre lo uso para darle mucho glow a la piel o para hacer trazos artísticos en el rostro.
     En cuanto a la piel me fui por una cobertura media y use mucho bronceador alrededor del rostro, me gusta enmarcar los pómulos con un marrón un tanto oscuro y utilice talco para sellar la zona de la ojera, esos contrastes en la piel me gustan mucho, amo que el centro del rostro luzca pálido y el alrededor oscuro. *TODOS LOS PRODUCTOS QUE USÉ SON DE LA PALETA SHANY COSMETICS*
¡Espero les gustara el makeup rockers y les de ideas para hacer otro tipo de maquillajes, los quiero!

2 comentarios:

  1. Que buena mezcla de colores, lucen muy bien con tu tono de piel :D

    Besos!

    ResponderEliminar