martes, 23 de agosto de 2016

Shopping con Lindalin

     Estoy muy feliz porque hace unos días compre esta cosmetiquera super coqueta y dulce, la verdad es que desde que la vi ¡me encanto, es demasiado bella! mi amiga, colega y artista Linda Pimiento conocida como (Lindalin la chica de los ponquesitos) esta elaborando una serie de cartucheras, bolsos y cosmetiqueras confeccionados por ella misma ¡Es increíble!

     A mi este tipo de cosas me vuelven loca, saber que las personas no solo tienen mucho talento sino que también están  desenvolviéndose en algún tipo de emprendimiento me alegra mucho, les comento que desde hace mucho tiempo había visto los ponquesitos de Linda por la ciudad pero en ese entonces no eramos tan amigas.

    Por cuestiones de la vida terminamos estudiando la misma carrera pero en diferentes trimestres y de vez en cuando hablábamos en frente de la uni, así fue como conocí a la chica de los ponquesitos que tanto había visto en las paredes de Maracaibo desde hace ya bastante rato, me gustan mucho sus ilustraciones son muy dulces y tener cositas así kawai me fascina.
     Los acabados son muy buenos parece una cosmetiquera comprada en cualquier punto de venta Sanrio :) un dato divertido es que por la compra de una cosmetiquera o cualquiera de los productos disponibles en la pagina de Lindalin te llevas un tierno sticker, quizás no a muchos les emocione tanto como a mi este hecho pero es que yo soy de las chicas que me gusta tener muchas pero MUCHAS calcomanias para pegarlas en mi monedero o en algún artefacto que use regularmente.

       Ya tengo mi cosmetiquero en uso (que emoción), yo en particular no lo estoy usando para el maquillaje (por los momentos) porque no quiero que se me ensucie (tan pronto), ¡yo soy un desastre con esas cosas! por ahora el uso que le dí es para guardar productos de uso personal, mi ritmo de vida es bastante foráneo entonces siempre llevo conmigo "mi kit aprueba de tontos" que es básicamente productos de aseo personal como cepillo de dientes, jabón, antibacterial, etc.
    Siempre llevo morral por lo que el tamaño de la cosmetiquera no me causa mayor preocupación, incluso hasta pensé en usarlo como cartera para salir, pues el tamaño es generoso y a veces tampoco llevo muchas cosas, entonces se me ocurrió esa idea , le comente a linda si no le importaba que le hiciera alguna modificación como colocarle unas argollitas para amarrarle un aza y me dijo que todo fino.

    ¿Como pueden conseguir su propio cosmetiquero? A través de los links que están publicados en esta entrada, ella puede hacerles envio a cualquier parte de Venezuela (aun no se si hace envíos internacionales) pero es cuestión de ponerse en contacto con ella, Linda es super buena vibra ¡Síganla!


¿Donde pegué mi Sticker? SI! así es ¡en mi monedero!
     ¡Estoy muy contenta con mi compra por eso les recomiendo el producto 100%  recuerden que cualquier duda con relación al producto (como adquirirlo, las medidas, de que material esta hecho, etc) pueden preguntármelo en la caja de comentario o dirigirse a los links de contacto publicados en esta entrada así consultan directamente con Linda, Los quiero Rockers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario