lunes, 15 de agosto de 2016

UNBOXING: Kit para la piel grasa de COSMEBROFAR

    Desde el 2008 veo videos en Youtube de chicas vloggers que recomiendan productos, comparten sus conocimientos de maquillaje, moda y belleza, este habito me condujo a seguir vloggers de belleza venezolanas, lo cual no tarde mucho en toparme con el canal de Anabella  llamado Anabella´s Makeup link > https://goo.gl/JzB87v gracias a sus vídeos sobre el cutis graso conocí  los Laboratorios COSMEBROFAR Link > http://www.cosmebrofar.com/, ellos son una empresa destinada a la fabricación de productos cosméticos de farmacia.

      No es un secreto para nadie que la vida cosmética en Venezuela es bastante costosa y que debemos gastar solo en lo esencial para poder afrontar verdaderamente la situación critica del país, por lo cual me uní a la búsqueda de productos rentables a la realidad económica de un estudiante universitario.
    A mediados de Enero del 2015 comencé a sufrir brotes de acné terribles por la zona de las mejillas y un poco por debajo del mentón, me sometí a un tratamiento que consiguió eliminar los daños graves que había sufrido mi rostro, hoy día mi rostro no presenta mayor rastro de mi batalla con el acné, sin embargo suelo tener pequeños brotes por culpa del maquillaje NO hipoalergénico que uso de vez en cuando.

   No solo es el tratamiento es cambiar lo hábitos de tu rutina para el rostro, antes del acné no tenia ningún cuidado con mi cutis ni mucho menos sufría de brotes de acné, la mayoría del tiempo dormía con maquillaje y la verdad es que no le prestaba ni un poquito de atención a nada que involucrara el cuidado de el.
   Cuando sufres o sufriste de acné los cuidado deben continuar a pesar que no existan brotes, ya mis productos para el cuidado de la piel tenían que reponerse y en la búsqueda de encontrar algo que no me saque los ojos con el precio llegué a un vídeo de Anabella donde hablaba de esta empresa y de los productos super interesantes que tenían, así fue como llegue a estos productos que prometen cuidar la piel grasa con tendencia al acné.

    COSMEBROFAR maneja distintos productos dedicados al cuidado de la piel en general, pero yo me fui por el kit de piel grasa el cual incluye la loción limpiadora n° 1, el tónico para piel grasa, la loción de noche n°1  y el protector solar por un costo de 3015 bsF si no mal recuerdo + el costo de envío que fueron 1430 bsF.
   A simple vista resulta muy tentador y la verdad es que lo es, yo estoy siguiendo los consejos que ha dado Anabella en varios de sus videos con relación al cuidado de la piel grasa y la verdad es que muchos de sus consejos me han servido y por eso los comparto con chicas que tengan los mismo u otros intereses para su piel fuera del problema del acné y quisieran experimentar con otras marcas, productos, etc.

    Yo me contacte con ellos por medio de su E-mail ventas@cosmebrofar.com preguntando directamente por el kit de cutis graso el cual era de mi interés, solo tardaron 2 días en responder y como tampoco tenia mucho apuro por mi estuvo bien, me respondieron con sus datos y yo les pase los míos ¡Y listo! hicieron el envío por Fletes Gag Maracaibo Link >http://www.fletesgag.com/site/, el envió demoro 6 días contando el Sábado y el Domingo que son días NO hábiles para ellos.
    Aún no he comenzado con el tratamiento pero espero pronto hacerles un post o un vídeo en donde les comparta que tal me fue con mi compra, por los momentos estoy muy contenta y ansiosa por comenzar, recuerden que cualquier duda pueden dejarla en la caja de comentarios.

     Anabella en uno de sus vídeos comento que podían llamar preguntando por la disponibilidad de los productos si esperaban una atención inmediata, los número de contacto, los productos y  toda la información con respecto a ellos esta en su portal web > http://www.cosmebrofar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario