jueves, 29 de septiembre de 2016

Cumple de Cesar y mi pelo loco


  Me gusta mucho compartir y pasar ratos agradables con personas que no conozco o que veo una vez a cada cierto tiempo no se necesita ser la sombra del otro para conservar el cariño por las personas, existen diferentes tipos de amigos, pero todos esos "tipos" tienen algo en común y es el aprecio significativo que les tengo, soy muy alegre y amiguera, me gusta hacer maquillajes y si es por mi maquillo a todos los que estén en una reunión, es divertido, es especial y sobretodo es lo que amo hacer. ¡Feliz cumple Cesi, gracias por compartir con nosotros ese día!

Cesar, Gregorio, Reinier, Waner y Gisell

2 comentarios:

  1. Oww leí esto con tu voz, totalmente cierto. Y por supuesto que existen diferentes tipos de amigos, por lo menos yo a ti te veo de año en año y casi siempre (siempre) es en algo de moda o afines. Independientemente de los años, el cariño es el mismo. Saludos de la que comenta desde el primer post de este blog hahha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo!!!! Gracias por siempre, siempre estar y comentar desde el principio de todo (Tengo que hacerte fotos para este sitio, LOVE)

      Eliminar