lunes, 26 de septiembre de 2016

David Bowie IN THE HOUSE FT GREGO RODRIGUEZ

   ¡El Squad esta activo! Este fin de semana se trató de hacer fotos con una de mis musas del Facebook Gregorio Rodríguez "El chico de la chaqueta Bowie" uno de los modelos del colectivo SQUAD MCBO donde participo como maquilladora y de vez en cuando me disfrazo de modelo - Jajaja,  Les comento que desde hace tiempo sigo las publicaciones de Grego ¡son increibles!  el maneja un concepto bastante particular mezcla contrapartes "el bien y el mal", "lo lindo y lo que asusta", "lo dulce y lo oscuro" en ese juego quizás un poco Tumblr con una sustancia del 2010 que me encanta.

    El fin de semana fue divertidisimo con la compañía de mi Bowie Boy ¡me encanta tener visita en casa!, sobre todo si se trata de algo creativo relacionado con el maquillaje, fotos y locura.

   Estoy ansiosa de mostrarles lo que hicimos para ustedes en estos dos días para UNICORN BONES, ¡espero lo disfruten! trabajamos con todo el amor del mundo y con toda la pasión que tenemos.

     Feliz Lunes, Los quiero!

                                                                          
MODELO
    
    Gregorio Rodríguez FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Que cools son ustedes vengan a punto fijo y hacemos fotos sii? ):

    P.d: la chaqueta me recuerda a christiane f x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hablas tu? jajaja tu también tienes un estilo arrechisimo, CLAROO estaría encantada de hacer fotos alla, pronto, prontoo!!!

      PD: si, un poco jajajaja, un abrazoo !!

      Eliminar
  2. ¡Qué experiencia tan chula!
    Y las fotos son lo más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!! que bellaaaaa, un abrazoteee muaaa

      Eliminar