martes, 25 de octubre de 2016

Backstage - Estilismo para Thefessence

Día I: Intercontinental MCBO
    Naturalidad y libertad son las palabras claves que describen la propuesta de la diseñadora emergente Sthefany Colina bajo su firma Thefessence en su nueva colección Kuxtal 2016 inspirada en la cultura Maya. Los Mayas como pioneros en la ciencia descifraron la verdadera razón del ser humano, por lo que en esta ocasión UNICORN BONES conceptualiza dicha visión en una estética fantasiosa y colorida.

       Existen diferentes formas de materializar una idea a través del estilismo y la dirección de arte, es decir que todos los elementos que participan en la composición tienen una finalidad en este caso el concepto generador es la cultura Maya la cual se inclina en figuras geométricas, lineas rectas sin mucha profundidad mezclado con la belleza del misticismo que los caracteriza por medio de colores metálicos y tonos fríos.

        La verdad es que la pase genial en estos días de trabajo fue de cierta forma un tanto acontecido pero las personas que participaron en esta producción fueron los que verdaderamente le aportaron entusiasmo y felicidad a la producción ¡Mil gracias chicos, son los máximo!

Modelos
Viviana Camacho @raggavivius
Ivanna Medina @ivaavalerie
Oriana Camacho @orilladesol
Sthefany Colina @sthefanycoolina

Fotógrafo
Elias M @elallaz

Maquillaje y Peinado
Anna Fuenmayor @unicornbones_

Día II: La Casa de Ivanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario