lunes, 10 de octubre de 2016

Behind Scene Alta Tensión FT. Gustavo Elias & MIKYTICO

  Los chicos de Alta Tensión son un grupo de jóvenes bailarines los cuales actualmente están por lanzarse al mercado musical como un dúo de reggaeton algo alusivo a la propuesta de Chino y Nacho, Wisin y Yandel, entre otros artistas de este genero, por lo que hace un par de semanas participe como maquillador en su primer videoclip de la mano de Gustavo Elias el ex Somos Tu y Yo.

   El día fue muy divertido a pesar de ser una jornada de 12 hrs, aunque siempre que trabajo con Tico y Miky la paso increíble es que la verdad no siento como si estuviera trabajando, me siento mas como en una fiesta o de vacaciones, amo verdaderamente lo que hago, me apasiona e intento siempre hacerlo perfecto.

    No solamente en este dia compartí con mi perfecto Team de trabajo sino que también se llegaron mis altos Bros del Squad, Stif, Cesar, Lulu y Luis para participar como extras en una escena la cual llamamos "La fiesta" les comento que esa parte del vídeo se trataba básicamente de ver a los chicos llegar al lugar como magnates junto a muchas niñas bellas presumiendo lo fino que la van a pasar en esa noche.

   En el vídeo permanecieron elementos comunes de este estilo musical, como automóviles y atuendos ostentosos diseñados por los grandes Tico&Miky, el video maneja una estética futurista pero jovial el cual me gusto bastante y estoy muy ansiosa por verlo, en especial porque esta codirigido por Tico. ¡Que éxito!

STIFANNY ANDRADES

CESAR FERREIRA
LUIS SOTURNO
LOS CHICOS DE ALTA TENSIÓN FT. GUSTAVO ELIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario