sábado, 12 de noviembre de 2016

Random Selfies

  Todo debería ir pisando tierra firme, pero deduzco por la posición que asume no serle de mucha importancia soñar absurdamente conmigo, quizás para muchos puede hacer referencia a una especie de fracaso existencial, pero como absurda optimista que soy presumo que hasta de las cosas malas podemos conseguir el camino hacia la  Tierra de Oz.

 Robert Smith podría describir en sus simples palabras lo nostálgico de mis 24hrs en el mismo instante que mi gran amigo Francesco Diliberti derrite sus acuarelas a las 3:00 am (Dice que es su hora feliz) Hoy por lo menos pase una tarde increíble llena de luces y cactus fluorescentes los cuales destacaban la belleza Cyberpunk de Maracaibo, y confieso que un par de veces me perdí en "esos" ojos marrones, solo me gustan esos, son una mezcla de pardos con chocolate, pero al mismo tiempo se difuminan y luego brillan, es como si me hablaran para luego reírse de mi, es su burla romántica, nadie nos entiende... empezando por mi.

   Soy muy espiritual, pero la verdad es que me molesta abiertamente la religiosidad, el compromiso moral con la religión, las aburridas y tediosas platicas sobre "Lo que dice la biblia que no debes hacer" ¿Porque tan cuadrados? La fe es un concepto personal, todos tenemos derecho a creer y vivir de la forma en la que queremos y eso no debería ser un problema, creo que el mundo es suficiente grande para todos, mas alla de la errónea igualdad, existe la humanidad que por encima de todo debe ser recíprocamente tolerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario