miércoles, 30 de noviembre de 2016

Todo esta mejor

Día de pizza con mi pollito
Mi pollito, es mi hermanito.
    El mundo esta al tanto de la situación actual de Venezuela, los medios de comunicación se declaran abarrotados de noticias, sucesos y pronósticos de lo que sucederá con el país, seguramente muchas de las personas que les gusta la creatividad, el arte, la moda o cualquier actividad recreativa es indiferente con este tipo de acontecimientos, y la verdad es que yo no soy la excepción, pero es imposible ser indiferente ante la crisis.

    Les comento que tengo un hermano menor llamado José Manuel, quienes no lo conozcan el es mi pollito y casi hermano gemelo (Es la luz de mis ojos) sin embargo soy bastante ruda con el, le exijo mucho y pretendo que siempre aspire la excelencia por satisfacción personal. En Diciembre del año pasado lo operaron del cerebro las cosas se tornaron bastantes difíciles en casa, mucha tensión y mucha tristeza.

   No solo el aspecto económico se fue a la mierda en casa sino también la tolerancia domestica, la vejez es cosa seria y el convivir con personas de otros tiempos es un reto que no muchos superamos, por lo que cualquier tipo de conversación con mi familia era un problema, adicional a eso el quiebre de la empresa de mi padre y la lejana posibilidad de mejora.

    Tibi (mi madre)  y mi hermano mayor se fueron a vivir a Miami con el norte de poder sacar la empresa de mi padre de la quiebra (Es el negocio de mis padres de toda una vida) las cosas en el exterior tampoco parecieron ser muy esperanzadoras, digamos que la situación no solo es en el país, supongo que las oportunidades están en todos lados. OJO: La emigración no es la solución sino existe un proyecto de vida, una razón, metas concretas, planificación y mucha madurez.

   Actualmente vivo en casa con mi papá (que es un viejito cascarrabias) y mi hermanito José Manuel, existe bastante demanda, pero gracias a dios el trabajo me ha fluido mucho y el polli  puede trabajar desde casa (el es Licenciado en Diseño Gráfico), con las tareas del hogar bueno ... todo recae momentáneamente sobre mis hombros y muchas otras responsabilidades hogareñas, me encuentro en constante estrés pero siempre mantengo la calma ayudo a mis amigos cuando puedo bajo el tiempo que tengo y trabajo a mi ritmo. (estoy dando lo mejor de mi)

  Mañana debo ir a la universidad para cancelar la inscripción de mi ultimo semestre de la carrera, me siento muy nerviosa pero al mismo tiempo ansiosa, me he sentido un poco triste en varias situaciones porque me he alejado de mis compromisos universitarios como por ejemplo (la tesis) por estar concentrada en lucrar para poder costearme los estudios, solucionar las cosas del polli, comprar comida, ayudar en casa, la comida de la gata, etc.

   Mis compañeros de la tesis al principio estaban muy fastidiados por mi falta de compromiso y mi evidente apatía con relación a la tesis (siempre se me olvidaban las reuniones) (y aun pasa) pero intento compensarlo mostrando el interés que verdaderamente siento por la tesis a través de llamadas y constantes intervenciones, honestamente es un interés educativo no siento mayor conexión con el proyecto (lo mismo sienten y piensan mis compañeros) pero todos nos queremos graduar.

  En lineas generales todo por fin marcha para bien, estoy trabajando en un proyecto y haciendo mas contenido para el blog, lamento la ausencia con respecto a los maquillajes y el abandono del canal de Youtube, pero en cuanto me sienta en condiciones favorables prometo activarme nuevamente.
Entrevista para Ceremonial y Protocolo - María Rebecca & Vanessa García
Su Majestad es una gatita cariñosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario