viernes, 16 de diciembre de 2016

¿Como van los preparativos para día de navidad?

    Honestamente la cosas en casa son bastante inciertas y mucho de lo que acostumbramos hacer se ha tenido que amoldar a la situación del país (se que no es del agrado de muchos que toque este tipo de temas, pero considero que es una completa estupidez no hablar de la realidad del país) estas navidades estaré en casa con mi hermanito compartiendo como todos los días, este mes ha estado repleto de estrés y ha sido el mes en donde mas malhumorada he estado, conozco los motivos y tengo la tranquilidad de que pronto las aguas van a tomar su curso.

     Por otra parte, terminando el mes de Noviembre y principios de Diciembre mi hermanito y yo culminados nuestro proyecto "el árbol de navidad" (esperen las fotos), el decoro la cocina con un poco de luces  mientras yo ponía las bambalinas y las cosas, en otras noticias Helena Marz ha vuelto en mi vida y con mas amor que el de costumbre, mi sister y yo estamos casi siempre en contacto y a pesar de que ella posiblemente tampoco este en navidad me alegra saber que esta haciendo algo mucho mejor para su vida, la amo mucho y espero que pronto nuestras vidas dejen de tratarse de tantas carencias.

    ¡Adopte a Su Majestad!, esta muy bella hace unos días la castraron AMO A MI BEBÉ. Mi amiga Eily de Asodepa siempre ha sido muy amable conmigo y muy entregada a esto que es el buscarle hogar a los gatitos de la ciudad ella es asombrosa y es demasiadooooo divertida jajaja en este tiempo nos hemos vuelto muy amigas :) 

    Ayer visité a mi primo Neiro en casa de mi Tía, estaba con su amor Chavier quien culmino una de sus obras (ella es artista y tenia una exposición en la universidad) y se veían muy bellos juntos, me llena de felicidad que estén así espero que su amor dure por toda la eternidad :v hablamos mucho sobre MUCHISIMAS cosas y en esa platica hablamos un poco sobre lo que haríamos para navidad, quiero que sea especial n.n.

    Me gusta la navidad y las festividades, me gusta compartir con los seres que amo y ser especial con ellos, los detalles, el amor en si y  todo ese tipo de cosas de niña me gustan, espero que esta navidad santa al fin recuerde que quiero un My Little Pony o un Littlest Pet Shop, también me gustan mucho las Monster High */////*

2 comentarios:

  1. Que linda Anna! <3 Es una lástima que no te pudiera ver <3 Deberías publicar una fotito de "Su Majestad" jejejeje
    Pásala fino! Un besote y FELIZ NAVIDAD!! :D
    P.D: ese maquillaje te quedó brutal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOTAAA QUE BELLAA!! aww el viaje fue muyy rapido n.n feliz navidad para ti también!!! *----* pronto subiré una ñañañaña.

      Eliminar