miércoles, 8 de febrero de 2017

Mañanas como pasante existencialista

     Hace unos días comencé mis pasantias en el OIPEEZ (Oficina de Información y Prensa del  Estado Zulia) en donde me ocupo de redactar notas periodísticas e informativas para redes sociales y páginas web gubernamentales, la verdad es que todo ha sido bastante simple y flexible, todos han sido muy amables y me siendo augusto en el espacio. En cuanto a mi tesis todo resulta verse bien honestamente no he sido muy "entregada" con el rol de tesista porque siento que es innecesario hacer tanto show por algo que debería resultar un disfrute hacer, la tesis es simple si sabes lo que estas haciendo, pero se comienza a complicar cuando son muchas personas y todas tienen formas distintas de hacer las cosas y nadie quiere dar el brazo a torcer (Fuck).

      Estoy tomando con serenidad los cambios, es acontecido como todo en el país y como la vida de cualquier universitario que trabaja para costearse sus estudios y autogestionar su vida, pero tampoco se trata de dramatizarlo todo y actuar como si todo fuera una desgracia interminable.

Todo pasa
Todo cambia
Sino se transforma
o lamentablemente muere.

     No podemos pretender, ni esperar que todo salga siempre bajo el plan, cuando los planes cambian es porque viene algo mucho mejor, nuestras decisiones van de la mano con nuestro autoestima, sentido del juicio y la clara concepción del bien en base a eso elegiremos lo que creemos merecer. No se vive para que otros vean lo "bien" o "mal" que nos va, la vida se trata de ser libres inclusive hasta de nosotros mismos.

Seamos felices y amémoslo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario