viernes, 17 de marzo de 2017

Trabajando, pero saliendo del estrés

        En definitiva una de las cosas que mas disfruto hacer es escribir en el blog, hacer fotos a pesar de que quizás no sean las mejores, jugar con el maquillaje y ponerme mil objetos encima (intentando que todo eso funcione) mantenerme creativa, inclusive compartir todo lo que me gusta (la comida, el amor, la oscuridad, la magia, la literatura, la moda y como esas un sin fin de cosas mas) ¿Porque? es muy gracioso cuando me preguntan este tipo de cosas, y es muy simple, soy una persona que goza de compartir sus ideas no precisamente como dije antes porque sean las mejores, sino porque alguien en el occidente del mundo piensa de esa forma y quizás al norte, al sur o al este del globo terráqueo alguien absolutamente diferente a mi piense igual ¡Y eso me emociona! 

      Siempre he tenido presente que las cosas que me gustan quizás no sean de las mas comerciales o del agrado de todos, pero me hace sentir satisfecha que a unos cuantos les guste o les entretenga lo que hago aunque no lo usen, que comenten de mis proyectos aunque no estén de acuerdo, es decir, esto es por arte por el amor que le tengo a todo lo que me apasiona. ¿Que puedo decir? soy una persona extremadamente romántica y amo ser así, amo amarlo todo. De vez en cuando hablo de moda, otras quizás de nada y comparto lo que bajo mi concepción es bello con respeto y con todo mi corazón.

      El blog ha hecho que aprenda muchas cosas nuevas que refresque conocimiento que tenia olvidados, que siempre este buscando nuevos libros, mas inspiración que me interese el mundo en general y sin preferencia cultural, me ha liberado de ciertos pensamientos obsoletos del espacio, ha elevado significativamente mi criterio ante la moda y me ha obligado a madurar aspectos profesionales como por ejemplo mi forma de redactar, construir y desglosar mis ideas. Cada que la vida se torna difícil ¡Esta mi blog! en los momentos en donde la vida me harta porque insiste en mostrarme una realidad que no acepto ¡Esta mi blog!.

      Soy feliz cuando escribo, cuando trabajo para y unicamente el arte por el inmenso amor que siento por todo esto que le llamamos moda y expresión, soy un alma dulce así como una niña que es feliz con su muñeca Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario