viernes, 3 de marzo de 2017

Verde en la casa del Unicornio

      Me gustan mucho los maquillajes coloridos y preferiblemente felinos, me gusta conseguir (en mi) el efecto de ´Diosa Egipcia´(Así sea solo para soñarla) El cual aparentemente lo herede del maquillaje que usaba mi mamá de joven. Recuerdo que siempre la veía, amaba ver como se hacia sus delineados como arreglaba su cabello, lo que a ella le gustaba, siempre era una producción todo el tiempo.

      A ella casi no le gustan mis maquillajes cuando reflejo mis intereses alternativos, sin embargo ha ampliado mucho su percepción ante el maquillaje, es decir cuando las personas se "arreglan" o como digo yo "complementan" estéticamente su apariencia necesariamente no es porque estén buscando una belleza comercial (Por comercial aclaro que es en el buen sentido) sino porque solo quieren expresarse y ya, lo que para mi es bello para Jose Manuel es bello, para Tico es bello, para Reynaldo también lo es, independientemente de nuestras preferencias personales afirmo que debe existir un margen entre lo que para ti esta bien y respetar lo que para el otro esta bien.

     Basándonos en la teoría de la tolerancia social inexistente en la ciudad de Maracaibo (si no lo comentaba iba morir) quizás ampliemos nuestras ideas por medio de la ´observación´, comento que dicho método milenario le permite a las personas de mente cerrada permanecer con sus bocas cerradas para equilibrar su involución.

      El maquillaje no siempre busca una belleza colectiva, a veces solo es para divertirnos y ver cada día o el día que nos de lagana una faceta distinta de nosotros, fuera de los complejos, a un lado de todo lo que según nosotros deberíamos de cubrir "las imperfecciones" que a la final solo son una muesta de nuestra mortalidad ¿Que tanto pueden pedirle a un cuerpo que tiene fecha de caducidad? Seamos humanos, no todo se trata de las apariencias ni de la aceptación  de las personas que nos interesan, casi siempre solo se trata de ser uno mismo y si eso no es suficiente entonces que se vayan a la mierda todos.

Felices y locos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario