viernes, 5 de mayo de 2017

I`M NOT HUMAN, I`M A UNICORN

   Por consecuencia involuntaria de mis sentimientos publicó mis emociones y pensamientos sin justificación aparente. No soy un ente iluminado ni mucho menos intento estructurar un ensayo sobre el bien y como este vence sobre las fuerzas de el mal, es en realidad una intención o quizás sea parte de mis delirantes síntomas por ser artista.

     Maestros, dioses, figuras espirituales con un mensaje para la humanidad ¿Que mierda significan y porque nos cuesta tanto entender? Es una constante, una aburrida y desesperante interrogante.

     Viejo es el tiempo cuando lo desaprovechamos y temerosos los sueños sin lucha, de vez en cuando es poco practico lanzarse a la aventura, siendo honesta conmigo misma puedo expresar claramente que tu recuerdo resultó ser como una copa de vino blanco fuera del verano impredecible pero gratificante, delicioso el misero suspiro es como un agradecimiento del alma.

     Los seres humanos alteran el final de su historia millones de veces, aquellos saltos en el tiempo que parecen transformarlo todo son como diría James Cameron "Las excusas mas fructíferas del cine fantástico". Meticulosa memoria insiste en recordar eventos menos afortunados y latente se mantiene el espíritu para la cura.

     Esa es otra cosa mas que me gusta de los vivos, la vida les parece tan caótica que los convierte en esclavos sociales, pues parece ser la única enfermedad bendecida por el cosmos. De verdad lamento amarlo todo y me disculpo nuevamente por la insistencia, pero es tan hermoso el cielo que es inevitable no robarle un beso.

     Estoy tan perdidamente enamorada de todo que a veces no se distinguir el amante del cónyuge, siempre termino dejándome llevar cuando se trata de las caricias del viento ¡Me juzgaron por estar cerca de él! ¿Desde cuando es un pecado acostarme en la tierra?-Respondí. Aunque para no perder la educación finalicé con un "Gracias".

     Me desvelo pensando en como seria dormir por un solo día contigo, interesada me encuentro en todos los secretos, puesto que me gustaría reconciliarme con los míos a veces es muy fastidioso cargar con tanto.

Quiero felicitar a los que aun pueden decir "Había una vez".


No hay comentarios:

Publicar un comentario