martes, 30 de mayo de 2017

Los Espíritus en el Calabozo de Shazam

    Suponen las disculpas que la mayoría del tiempo son innecesarias, si la sutileza del tiempo comprendiera mejor la idea en vez del resultado tocarían la puerta mas personas y menos muertos. "Las mentiras tienen rabo corto" así decía mi madre cada que se impresionaba de alguna novedad de mi padre. Es un poder divino conseguir descifrar las cosas en un silbido, ¡Es su sexto sentido!-exclamaron las brujas desde el olvido.

     Así como el océano pues así, de ese modo como cae el agua seguirás siendo el cielo para mi, porque la verdad no estoy buscando un prometido sino mas bien un sueño, estoy soñando con mi sueño y en gritos revela las verdades atrapadas en el viento, no se como explicar realmente lo que siento es una confusión y al mismo tiempo un espejismo de amor. Admito que nunca fui verdaderamente buena en nada, terminaba arrojándolo todo hasta mi almohada, muchas veces vi fantasmas, espectros de la noche y figuras demoníacas, pero terminaron ser una rama, la luz del faro y mi gato sentado en la cama.

     No creo en hombres buenos, creo en corazones buenos. Me inspiran a ser mas real estas ideas que mi mundo de ensueño, necesito dejar de huir por miedo a crecer "Es una cuestión de conciencia humana", cuando no sabes explicar como las palabras llegan a tu mente, como si fueras una especie de robot y solamente actúas, es así como consigo definir todas las acciones involuntarias del mundo. Es "como" si todo se tratara de estar fuera de la  Matrix, luce deprimido ... ¿Ya la vida no es lo suficiente dura? ¡Conservemos lo mágico de nuestros sueños!

     ¡Déjenme por piedad ser una niña en mi corazón!, haré todo lo que me corresponde como adulta ser, pero de vez en cuando voy a salir a correr. ¡Soy libre como el unicornio que creé!, disfrutando cada momento y respirando en armonía para querer. Soy una soñadora, no entiendo el error "irremediable" conozco de la lógica remediable, lo siento si de vez en cuando rompas a llorar, pero nos equivocamos de universo, venimos de uno un poco mas curioso, no son ángeles, ni tampoco demonios. Se llaman humanos suelen ser bastante tercos, cometen una y otra vez el mismo error, es cierto que son experimentos bastante nobles, me siento orgullosa  de vez en cuando ser uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario